Nuestra escuela surge del deseo y la necesidad de un gran número de personas que anhelaban incursionar o profundizar en el conocimiento del sentido del olfato, en el arte de la Perfumería y los ingredientes utilizados en su elaboración, porque, de los cinco sentidos, es el primero de ellos; es el que más recuerdos evoca y el que más perdura en nuestra memoria.
Nuestra Misión:
-
Capacitar, entrenar y divulgar el Arte de Crear y Elaborar Perfumes, basándonos en nuestra Amplia Experiencia y el Conocimiento Científico, adquiridos durante décadas.
-
Promover la cultura del perfume, divulgar los efectos positivos que un buen aroma genera en nuestro cerebro y ayudar a conocernos a nosotros mismos a través de nuestras experiencias olfativas.
Nuestra Visión:
-
Ser uno de los máximos referentes en el Área de Fragancias, fuente de consulta de todo aquel que desee desarrollar un emprendimiento, profundizar su conocimiento o simplemente conocer el Maravilloso Mundo de los Aromas.
-
Ser la institución de referencia en Argentina y Latinoamérica, dedicada a la enseñanza integral de la Perfumería, brindando entrenamiento académico y sensorial en la educación del olfato para adquirir habilidad en el reconocimiento de Aromas.
Nuestros Valores:
-
Seriedad, Excelencia, Ética, Profesionalidad, Compromiso y por sobre todas las cosas Mucha Pasión en todo los que hacemos.
-
Comprensión del sentido de la Estética y Conocimiento de Regulaciones para el Uso Seguro de Ingredientes.
MARINA VIVAS
Directora y Creadora de la Escuela Modelo de Perfumería
Marina es Licenciada en Ciencias Químicas, egresada de la Universidad de Buenos Aires.
Casi por casualidad comenzó a desarrollar su actividad laboral como Técnica Química en el área de fragancias, en el año 1988, trabajando junto a Robert Blanc, perfumista francés egresado de la Escuela de Perfumería de Roure Bertrand Dupont (Actualmente Givaudan), quien la llevó a dar sus primeros pasos como aprendiz de Perfumista y le abrió las puertas a un Mundo Mágico, de Belleza Inagotable, en la firma Meroar SA.
